Conoce nuestra nueva colección Performance

Conoce nuestra nueva colección Performance

Una de las claves para estar cómodo al usar scrubs o pijamas quirúrgicas es indispensable usar la prenda correcta para usar debajo. En MR BON lo sabemos, por eso te presentamos nuestra nueva línea: Performance, en donde podrás encontrar underscrubs, sports bras, bikers y leggings que podrás utilizar durante tu jornada o debido a la versatilidad de estas prendas lo podrás usar para hacer cualquier tipo de deporte.

Beneficios de la colección Performance

Prendas transpirables

Si tu trabajo requiere que estés en constante movimiento o te gusta realizar actividad física de forma regular, es importante que cuentes con prendas que sean transpirables, eliminen la humedad y te mantengan seco. 

La ventaja de la colección performance MR BON es que está diseñados para soportar cualquier turno laboral o rutina de ejercicio, ya que cuentan con un acabado ligero que absorbe la humedad y te brinda una protección anti-olores.

Comodidad en movimiento 

Otro de los factores que debes de tomar en cuenta a la hora de elegir este tipo de prendas, es que sean tejidos o materiales que se adapten a tu cuerpo. Esto te permitirá  desplazarte con facilidad y realizar movimientos de forma segura.   

La colección performance MR BON cuenta con un acabado extra suave que te da la sensación de que es parte de tu piel. Además, te brinda apoyo muscular durante el día, previene la irritación o rozaduras y puede ayudarte a reducir la tensión, rigidez o el dolor corporal que puedes tener después de una larga jornada. 

Protección y control de temperatura 

Estas prendas también pueden servir como una barrera adicional contra bacterias o gérmenes a los que puedas estar expuesto durante tu trabajo.  En el caso de las prendas de MR BON, podrás sentirte seguro, ya que cuentan con una tecnología de acabado antimicrobiano para darte una mejor protección.

Otro de los beneficios de este tipo de ropa es que están fabricados con una tecnología termorreguladora que conservará tu temperatura corporal durante el invierno y te mantendrán fresco en el verano.

Complementa tu estilo 

Finalmente, si quieres darle un toque diferente a tus uniformes quirúrgicos, la colección Performance MR BON son la opción ideal, ya que puedes complementar tu uniforme con distintos colores y lucir diferente todos los días de la semana. 

También al utilizar estas prendas de última tecnología tendrás la ventaja de utilizarla tanto en tu jornada laboral como en otros momentos cotidianos, ya que es sumamente cómoda y práctica. Conoce aquí toda nuestra variedad de colores para hombre y mujer

Descubre nuestra colección de uniformes, colección performance o batas quirúrgicas en nuestra tienda en línea. Aprovecha nuestros meses sin intereses y envíos gratis a todo México. Aplican restricciones.*

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados