Guía de tallas para elegir el uniforme Scrub correcto

Guía de tallas para elegir el uniforme Scrub correcto

¿Estás buscando tu próximo scrub quirúrgico? Has llegado al lugar correcto. En Mr Bon tenemos una gran cantidad de modelos, colores y tallas para que elijas tu siguiente pijama quirúrgica para hombre o mujer


Si ya has seleccionado el modelo y color de tu preferencia es momento de seleccionar la talla. Esta puede parecer una tarea complicada si realizas tu compra en línea, sin embargo hoy te daremos unas recomendaciones que te ayudarán a elegir la talla correcta. 

¿Cómo elegir la talla correcta de tu uniforme médico? 

Revisa la guía de tallas 

Si sigues con dudas sobre la talla que debes comprar, no hay nada como revisar tus medidas y sacar tu cinta métrica. Aquí te compartimos algunos tips para tomar tus medidas. 

  1. Es mejor si le pides ayuda a alguien para tomarte las medidas. 
  2. Hazlo de preferencia en ropa interior o ropa que te quede ajustada. 
  3. Toma nota de tu altura, pecho, espalda, largo del torso, cintura, cadera y largo de la entrepierna: 
  • Para la estatura hazlo desde la parte superior de la cabeza a la planta de los pies. 
  • Para la cintura hazlo de forma horizontal a la altura del ombligo. 
  • Para la parte de la cadera hazlo en la parte más ancha.  
  • Para el pecho coloca la cinta de forma horizontal, ponla debajo de tus brazos y pásala por la parte más ancha del pecho. 
  •  Para medirte la espalda deberás colocar un extremo en la cinta del hombro y deslizar la cinta hacia el otro hombro. 
  • Para medir el largo del torso coloca tu cinta métrica entre la base del cuello y la parte superior de tu cadera. 
  • Para medir el largo de la entre pierna mide desde la parte interna de tu muslo hasta tu tobillo. 

Una vez que tengas tus medidas revisa en la guía de tallas en qué rango caen tus medidas para blusa, filipina o pantalones.  

Haz el test para elegir tu talla 

Dentro del sitio de Mr Bon, en la página de cada producto, podrás ver una sección llamada “¿Cuál es mi talla?”. Al darl clic te desplegará una pequeña ventana con un cuestionario breve que te ayudará a resolver algunas preguntas como el tipo de talla que sueles usar, tu estatura, peso y composición corporal.  

Basado en tus respuestas este cuestionario te dará una recomendación para seleccionar la talla adecuada para ti, por lo que será más fácil elegir la medida adecuada. 

Toma en cuenta las recomendaciones del fabricante 

Cada fabricante tiene su propio tallaje, por lo que algunas prendas pueden venir más reducidas. Por ejemplo, en Mr Bon la coleccion Fluid Resistant no tiene tanto stretch, por lo que puede ver más reducida que otras colecciones. 

Por otro lado, en Mr Bon, a diferencia de otros fabricantes, creamos uniformes que son especialmente para hombre y mujer, ya que cada uno tiene medidas y entalles diferentes para cada tipo de cuerpo. 

También considera cómo quieres que te quede el uniforme. ¿Te gusta la ropa entallada? Elige la talla pequeña, ¿prefieres algo más holgado para mayor comodidad? Elige una talla más grande. Todo dependerá de tu estilo y gustos. 

Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a elegir la mejor talla para tu próximo scrub.  Compra en línea y aprovecha nuestros envíos gratis y 3 meses sin intereses. *Aplican restricciones. 




Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados