5 Razones para elegir los uniformes de MR BON

5 Razones para elegir los uniformes de MR BON

La temporada navideña llegó y es momento de pensar en regalos navideños para tus seres queridos. En MR BON queremos ayudarte a dar el obsequio perfecto para aquellas personas que trabajan en el sector salud, veterinaria o belleza. Sigue leyendo y descubre por qué somos la mejor opción. 

5 razones por las que debes comprar tu regalo navideño en MR BON  

Calidad garantizada 

La calidad en las telas y costuras es fundamental para garantizar la protección y seguridad de los profesionistas y especialistas. En MR BON lo sabemos, por ello contamos con uniformes fabricados con tela de la más alta calidad, que es resistente al uso diario, soporta largas jornadas de trabajo y es de fácil limpieza. 

También pensamos más allá, por ello desarrollamos una colección completa,  para aquellos profesionistas que buscan una mayor protección. Nuestros uniformes antifluidos son la mejor alternativa para aquellos dentistas, personal médico o veterinarios que están en contacto directo con fluidos o algún tipo de contaminante. Gracias a su tela de última tecnología podrán repeler salpicaduras, líquidos y hasta mugre, para una limpieza más sencilla.   

Diseño y estilo 

Usar uniforme diariamente no es sinónimo de perder el estilo y verse aburrido. Con los uniformes de MR BON todo especialista o personal médico puede verse increíble todos los días de la semana. 

Nuestros uniformes fueron diseñados por expertos en moda y salud para poder brindarte una gran variedad, sin sacrificar innovación y comodidad. Conócelos por ti mismo y elige el uniforme perfecto para hombre o mujer

Gran experiencia al comprar en línea 

Otro de los beneficios de elegir comprar uniformes en MR BON es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar, sin tener que desplazarte a ningún lugar. 

Pero eso no es todo, nuestro sitio cuenta con una guía de tallas en la que puedes tomar medidas y compararlas, además de un test que, a través de una serie de preguntas, te ayudará a elegir la talla correcta para ti, si es que aún tienes dudas. De esta forma puedes hacer una compra segura y confiable. 

Regalo personalizado  

Si quieres hacer tu regalo aún más especial, contamos con el sistema de bordado de uniformes, el cual podrás solicitar al momento de hacer tu pedido para que puedas dar un regalo totalmente personalizado y que sea útil para su trabajo. 

Facilidades de pago 

Finalmente, al momento de hacer la compra podrás disfrutar de los beneficios de comprar con hasta 3 meses sin intereses con tarjeta de crédito y de recibir el envío completamente gratis, si tu compra pasa de cierto monto.  Aplican restricciones. 

No esperes más, haz tu pedido desde hoy y regala un uniforme médico de MR BON esta Navidad. Entra aquí para ver todos nuestros productos y elige tus modelos favoritos. Recuerda que puedes combinar colores y tallas.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados