Personaliza tu scrub con MR BON

Personaliza tu scrub con MR BON

Si trabajas como personal de salud debes conocer la importancia de los uniformes quirúrgicos, estos se pueden enfocar de acuerdo a un código de vestimenta dependiendo el hospital, sector o clínica. La función de estos uniformes es brindar protección tanto al especialista como al paciente. 

También forman parte de la imagen que le proyectas a tus pacientes, el scrub que utiliza un dentista, médico, enfermero o farmacéutico, habla mucho de él,  de su higiene, confianza, respeto y del lugar en donde trabaja. En Mr Bon sugerimos el uso de uniformes personalizados por diferentes razones que estamos a punto de explicar.  


Beneficios de la personalización de uniformes

Para comenzar es importante saber que es muy sencillo personalizar tu uniforme, solo basta con el uso del bordado para hacer una enorme diferencia. Incluso el uso de scrubs bordados puede implicar ganancias de reconocimiento a tu institución como imagen corporativa e incluso de manera personal. 

 

Aquí tenemos 3 beneficios de usar uniformes quirúrgicos personalizados:


1. Ayuda a identificar al personal: 

El uso de scrubs personalizados con nombre es una manera muy eficiente que ayuda a los pacientes a identificar quién los está atendiendo, lo cual genera confianza en el personal de tu consultorio o institución. 

2. Transmite profesionalismo e imagen atractiva:

Los uniformes con este plus dan un nivel de atractivo y estilo no solo al personal, sino también al negocio, haciendo que llame la atención a nivel visual. Puede crear un vínculo de conexión entre el trabajador y el paciente. 

3. Incentiva la fidelidad de los pacientes a los servicios o productos:

Como lo mencionamos anteriormente, agregar este plus a tu uniforme ayuda al refuerzo de identidad de tu hospital, consultorio o empresa a nivel visual. Además, los clientes saben que las personas que llevan el uniforme personalizado forman parte del negocio que les está atendiendo o brindando un servicio, por lo tanto, confiarán más en quienes les atienden.

 

Elementos para personalizar tu uniforme

Calidad y diseño:

Las telas y materiales de los uniformes que elijas deben de ser duraderos, resistentes, fáciles de limpiar y cómodos. Recuerda que la mayor parte del día tendrás puesta esta ropa y es importante sentirse libre y protegido. Al mismo tiempo, es fundamental poder brindar esa seguridad a tus pacientes. 

 

El color importa:

El uso del color blanco en uniformes para el personal del sector salud ha quedado un poco en el pasado, hoy en día es cada vez más común ver colores alegres, vivos, los cuales muestran la idea central de las instituciones. En algunos consultorios tienes la oportunidad de variar el color de tus batas, gorros y demás elementos del atuendo de trabajo. En otros lugares se dividen las áreas por colores, así que la elección del color también es relevante para personalizar tu uniforme. 

 

Bordado:

Es uno de los mejores elementos para personalizar tu uniforme de manera sencilla, elegante y única. Colocar tu nombre e incluso el color del hilo que elijas puede ser una manera eficaz para que tus pacientes puedan identificarte con más facilidad.

 

¿Dónde puedes comprar uniformes personalizados?

En ocasiones no es tan fácil encontrar un lugar en el que puedas comprar uniformes quirúrgicos que tengan variedad de colores, modelos, sean de gran calidad y que además pueden personalizarse, es por eso que en Mr Bon tenemos todo esto y lo mejor es que puedes realizar tu compra en línea.

Los beneficios no terminan aquí, contamos con 4 diferentes colores de hilos, el texto es en tipografía Arial y se hace el cargo en tu carrito de compras por solo $120 c/u.  Solo ingresa a nuestro sitio y obtén el tuyo. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados