Los mejores regalos para doctores o personal de salud

Los mejores regalos para doctores o personal de salud

La temporada de regalos se acerca, por ello en esta ocasión te queremos compartir una lista de regalos originales que serán perfectos para regalar a cualquier persona que se desempeñe dentro del sector médico. Sigue leyendo y elige un obsequio personalizado, diferente y único. 

Regalos para el personal de salud 

Batas quirúrgicas-regalo médico 

Un regalo esencial y práctico que puedes realizar al personal médico es una bata quirúrgica. Si son estudiantes será algo que utilicen frecuentemente y si ya están ejerciendo su profesión, será un elemento para su vida diaria. 

Las Batas Yard de MR BON pueden ser una excelente opción para regalar, ya que son impermeables, están fabricadas con una tela de alta tecnología que repele líquidos, te ayudan a mantenerte seco y su tela es suave al tacto. Descubre aquí todos nuestros colores para hombre y mujer. 

Scrubs médicos 

Los uniformes quirúrgicos o pijamas médicas son esenciales para el personal médico o de enfermería. Este regalo puede ser una gran opción que seguro usarán frecuentemente. Recuerda elegir aquellos scrubs que tengan tela de alta calidad, sean cómodos y puedan resistir el lavado frecuente. 

En  MR BON contamos con una gran variedad de uniformes médicos, de diferentes estilos y colores para hombre y mujer. Nuestras colecciones se caracterizan por ser resistentes, cómodos y seguros para el día a día. Incluso contamos con una colección resistente a líquidos, para aquellas personas que requieran extra protección durante su trabajo.  

Otro de los beneficios de los uniformes de MR BON es que puedes personalizar el uniforme con el nombre bordado. Esto le dará un toque especial a tu regalo. 

Ropa base para el uniforme 

Otra opción para regalarle al personal médico es la ropa que sirve como primera capa. Este tipo de prendas pueden ir desde sport bras, shorts, leggings y blusas o playeras con tecnología térmica, las cuales les pueden ayudar a brindarle mayor ajuste y libertad para realizar su trabajo. 

Gorros quirúrgicos 

Los gorros quirúrgicos son un elemento que forma parte del día a día de los cirujanos. Si la persona a la que le estás buscando regalo se enfoca en esta área de la medicina puedes elegir los gorros quirúrgicos de MR BON. Son muy cómodos, ligeros y fáciles de ajustar, para evitar molestias o distracciones. 

Regalos personalizados 

Si buscas regalos más pequeños puedes buscar pequeños detalles y personalizarlos con su nombre. Para presupuestos ajustados esta es una gran alternativa: 

  • Tazas personalizadas con su nombre 
  • UBS personalizados
  • Placas médicas con su nombre 
  • Carcasas para el celular   
  • Maletines con su nombre grabado  
  • Agendas personalizadas 

¿Qué te parecieron estas recomendaciones? Esperamos que encuentres la opción perfecta para regalar. No olvides que puedes aprovechar nuestros 3 meses sin intereses en nuestro sitio y el envío gratis a todo México. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados