Tips para mantenerse caliente con tus scrubs en invierno

Tips para mantenerse caliente con tus scrubs en invierno

La temperatura baja y el invierno está próximo a llegar, por eso en esta ocasión te compartimos una lista de recomendaciones para que mantengas tu temperatura corporal y te sientas cómodo mientras trabajas con tu uniforme médico.


¿Cómo protegerse durante el invierno?

Usa ropa base debajo de tu uniforme 

Durante el invierno es recomendable que utilices ropa térmica debajo de tu uniforme para mantenerte caliente. Sin embargo, recuerda que la ropa que elijas deberá permitirte estar en constante movimiento y debe ser de gran calidad. 


En MR BON pensamos más allá, por ello diseñamos una colección de ropa de primera capa para hombre y mujer, la cual está pensada para ser el complemento ideal para tus actividades cotidianas. Además, ahora contamos con filipinas de manga larga las cuales están diseñadas para mantener tu temperatura corporal durante el invierno.


Te compartimos algunos de los beneficios de


  1. Su tela absorbe la humedad, te protege de malos olores y cuenta con un tejido microbiano que previene bacterias. De esta forma te sentirás completamente seguro y seco durante el día. 
  2. Su tecnología termorreguladora te ayudará a mantenerte fresco durante el verano y conservará tu temperatura corporal durante el invierno. 
  3. Cuenta con un acabado extra suave, que te dará una sensación de ser parte de tu piel. 
  4. Proporciona apoyo y soporte muscular para que reduzcas la tensión, rigidez o dolor que te brindan las jornadas largas. 
  5. Evita rozaduras, irritaciones y no se marcan las costuras en la ropa.   
  6. Son fáciles de combinar, ya que podrás encontrar una gran variedad de colores para complementar tu uniforme y lucir diferente todos los días.

Chamarras para tu uniforme 

Hay días en los que la ropa térmica no es suficiente para cubrirte de las altas temperaturas. Para ello puedes buscar chamarras deportivas que estén fabricadas con telas y tejidos de gran calidad, que soporten el lavado constante, e incluso la secadora. 


Al comprar este tipo de ropa asegúrate que sea la talla correcta y considera que llevarás otras capas de ropa debajo. De esta forma te podrás desplazar y realizar tu trabajo con comodidad. 


¿Está buscando ropa para complementar tu uniforme médico? En MR BON contamos con filipinas de manga larga para usar como ropa térmica debajo y con leggings, sports bras y bikers, para un estilo de vida activo. Encuentra aquí las prendas que necesitas.


Aprovecha y ordena en conjunto tu uniforme médico, ya que podrás recibir el envío gratis o pagar con hasta 3 meses sin intereses. Aplican restricciones*


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados