¿Por qué Mr Bon es el uniforme perfecto para trabajar en un Spa?

¿Por qué Mr Bon es el uniforme perfecto para trabajar en un Spa?

Dentro de los principales atractivos de un spa o clínica del cuidado estético, está el aspecto del lugar; la limpieza es fundamental para que los usuarios decidan aceptar o no el servicio. Es por eso que también se debe cuidar minuciosamente la estética y limpieza del uniforme del personal. 

Recuerda que otros objetivos importantes del uniforme para spa es; brindar comodidad, dar buena imagen a la marca y que los clientes al ingresar en las instalaciones identifiquen con facilidad a los expertos. 

¿Cómo elegir correctamente el uniforme spa?

Sabemos que las actividades en un centro de cuidado estético pueden variar, pero recuerda que; el uniforme para cosmetología, el uniforme para masajistas, etc, puede ser el mismo si deseas unificar la imagen de tu negocio. 

Al elegir el vestuario para spa debes de tener en cuenta las siguientes características: 

Protección

El uniforme debe de proteger y ser resistente contra algunos productos como: tintes, cremas, lociones, aceites, entre otros productos que ensucian con facilidad. Recuerda que Mr Bon en todas sus líneas cuenta con tecnología antimanchas, que permite mantenerse limpio en todo momento.   

Comodidad

Algo que es primordial para cualquier trabajo, es sentirse cómodo,  y más si ejerces en una profesión en donde tienes que estar en constante movimiento como en un spa. 

La línea Pony de Mr Bon, te hace sentir ligera, práctica, segura y libre en todo momento, si buscas las mismas características en un uniforme spa para hombre te recomendamos la colección Collins

Diseño

La ropa de spa en la mayoría de las ocasiones suele conformarse por blusa con mangas cortas, pantalón estilo pijama, sin embargo, existen otros accesorios que forman parte del día a día del personal como: gorros quirúrgicos y ropa de primera capa.


Dentro de este punto es importante que la calidad y seguridad de los uniformes y accesorios spa no están peleados con lucir moderno, así que tener un uniforme fashion puede ser el plus ideal. Las colecciones de Mr Bon fueron diseñadas por diseñadores de modas y doctores expertos. 

Color

Podríamos pensar que el color es un factor poco relevante, sin embargo, puede hacer una gran diferencia. Los colores para uniformes de spa no son similares a los que utiliza el personal clínico (doctores, enfermeras, dentistas, veterinarios, etc), en un spa los colores no se escogen por eficiencia, sino para mandar un mensaje subconsciente a los clientes, que es influir en su estado de ánimo. 

Procura que el color de tu uniforme spa  transmita tranquilidad, pureza, salud y bienestar. No olvides encontrar el equilibrio entre personalidad y profesionalismo. 

En Mr Bon contamos con una gran variedad de colores, podrás adquirir tonalidades frías como el blanco, el azul o el verde que transmiten lo que estamos buscando. 

Ahora sabes porque los uniformes de Mr Bon son ideales para desempeñar tu increíble trabajo en un spa, se ajustan a tus necesidades y lo más importante, son uniformes funcionales en todo momento. 

Recuerda que puedes adquirir tus prendas directamente desde nuestra tienda online. 





Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados