Logra un día exitoso con tus pacientes peluditos y la ayuda de Mr Bon

Logra un día exitoso con tus pacientes peluditos y la ayuda de Mr Bon

La llegada de los peluditos al consultorio veterinario puede ser un tanto impredecible, es por eso que debes estar en alerta para que nuestros pacientes estrella se sientan cómodos en su visita y así lograr un día exitoso a su lado.


Sabemos que por más que adores atenderlos, ellos no siempre ven precisamente al veterinario con ojos de amor, por el contrario, suelen llegar temerosos o nerviosos. Es aquí donde debes mostrar el cuidado del paciente ante su tutor, recuerda, si nuestro peludo lo ve tranquilo, es probable que le transmita esa seguridad durante la consulta.


No hay que olvidar, que por más amable y actitud servicial que tengas, las personas van a notar detalles que los pequeños animales no, como por ejemplo, la limpieza. Es indispensable mantener tu espacio de trabajo aseado y en buenas condiciones higiénicas; puede que a lo largo del día hayas atendido a cachorros inquietos que dejaron sus huellas marcadas por todo el piso o a michis que desprenden cientos de pelos.


Procurar trapear seguido y desinfectar muebles, no solo debe ser dentro del consultorio, la sala de espera será otra área en la que tus visitas tendrán mucha interacción y será importante que se trate de un lugar amplio y cómodo, el atender mascotas también depende de brindarles un sitio que respete su espacio.

La salud animal veterinaria, como toda profesión, trae consigo un gran número de tareas para llevar a cabo, claro, mostrarnos empáticos va a generar confianza en los pacientes, pero no hay que olvidar que tú también debes sentirte cómodo: ¿Y qué mejor manera que portando productos de calidad como la de Mr Bon?

Vestimenta ideal para personal veterinario 

El equipo veterinario va más allá de las herramientas que nos pueden ser útiles para revisar o realizar curaciones. La vestimenta clínica es pieza clave, para ayudarnos a tener mejor agilidad y comodidad cuando estemos en horario laboral. 

Pijamas quirúrgicas 

A lo largo del día pueden surgir imprevistos con nuestros peludos y llegarán algunos que tal vez requieran intervenciones médicas de mayor avance como una cirugía express. Debes estar siempre preparado para ello y por supuesto que la vestimenta civil no te será de gran ayuda.

En este caso te recomendamos colecciones como la Pony (para damas) o la Collins (para caballeros), ambas creadas por expertos en salud, quienes entienden la importancia de que te sientas en sintonía fuera y dentro del consultorio. Sus filipinas con corte V y su pantalón con elástico en cintura te brindarán comodidad para realizar a gusto tus actividades con los peluditos. 

Gorro quirúrgico

Como mencionamos en el punto anterior, los pacientes no siempre acuden con noticias positivas y podrán requerir de atención médica especializada. Para estas emergencias sí o sí deberás contar con el equipamiento adecuado como un gorro quirúrgico como el Scrub Caps Mr Bon®.

Su diseño ligero y fácil ajuste brindará rapidez en situaciones de este tipo, además que te ayudarán a regular tu temperatura y absorber todo el sudor, para sentir la confianza de que realizarás un excelente trabajo. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados