Cómo lucir y sentirse cómodo al usar un Scrub pijama quirúrgica

Cómo lucir y sentirse cómodo al usar un Scrub pijama quirúrgica

Atrás quedaron los días en que se consideraban a los uniformes médicos como una vestimenta monótona y aburrida. Ahora es posible personalizarlos y proyectar tu estilo en tu área de trabajo. En MR BON lo sabemos, por ello reinventamos las pijamas quirúrgicas, combinando seguridad y moda en un mismo scrub. 

Sigue leyendo y descubre cómo puedes lucir tu estilo con scrubs médicos: 

Elige variedad de colores 

Si te gustan los colores brillantes o atractivos, atrévete a salir de tu zona de confort y úsalos en tus uniformes. Te pueden ayudar a proyectar una imagen profesional y cercana a tus pacientes.

Si quieres ser aún más innovador al usar tu uniforme puedes combinar colores o mezclar diferentes colecciones de scrubs para darle un toque moderno a tu vestimenta.

Entra aquí para seleccionar los colores de tu próximo uniforme. 

Piensa en la talla y comodidad 

Compra aquellos uniformes que se adapten a tu tipo de cuerpo, sean la talla correcta y te queden bien dependiendo de tu altura. Esto te ayudará a verte estilizado y profesional. De lo contrario te pueden parecer incómodos, quedar flojos o muy justos.  

Para obtener el tamaño correcto mide primero las dimensiones de tu cuerpo con una cinta métrica y compara con la tabla de tallas del sitio. En MR BON podrás guiarte de las medidas que se indican en cada producto y de las reseñas que deja cada usuario para hacer una compra segura. 

Prioriza la limpieza 

La clave para verse impecable y profesional es tener siempre tus pijamas quirúrgicas en perfecto estado y limpias. Evita elegir telas que no sean de calidad para que no se desgasten o rompan con cada lavada. 

No mezcles colores oscuros o claros en la lavadora para evitar que se pigmenten o manches tus uniformes. También, al estar dentro del área de salud, es importante asegurarte de desinfectar bien tus uniformes y eliminar cualquier mal olor, bacteria o gérmenes. 

Para prolongar su vida lávalos siempre con agua fría y usa los productos de limpieza recomendados. Encuentra aquí algunas recomendaciones para darles un buen mantenimiento y mantenerlos en óptimas condiciones.

Selecciona la colección adecuada para ti 

En MR BON tenemos distintas colecciones para hombre y mujer que te ayudarán a reflejar tu estilo. Puedes elegir entre playeras con corte slim en cuello V, cuellos cerrados, pantalones con elásticos en la cintura o botones, los cuales te permitirán realizar tus actividades con total libertad y comodidad. 

Ahora que ya lo sabes, elige el uniforme que vaya mejor contigo y con la imagen que quieres proyectar aquí. Aprovecha el envío gratis y meses sin intereses. Aplican restricciones.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados